jueves, 11 de junio de 2009

Fred Perry + The Specials

Pues no será una noticia muy nueva, pero hace tiempito no pongo nuevas entradas en el blog, entonces aquí va, aunque ya muchos la deben haber visto. En lo personal no me gusta demasiado, pero el detalle del Laurel a doble color es genial y la camisa rescatable, todo muy representativo del 2Tone y en si de la banda que también es genial. Aca esta la corta reseña extraida de la página de Fred Perry (AQUÍ) y traducida por su servidor. A quien le interesen ya casi estarán disponibles, aunque para conseguirlas en estos lados la veo casi que imposible.
Saludos.

---

Fred Perry se enorgullese en anunciar el pre-registro de las Camisas del 30 Aniversario de The Specials - una de las bandas más influyentes y seminales en la historia de la música británica. La banda ha trabajado de cerca con el equipo de diseño de Fred Perry para producir tres estilos de camisa que encierran el icónico estilo de The Specials.

Las camisas han sido creadas alrededor del tema base de 'black and white unite' tan importante para la banda y su música. Esto se ve reflejado en la paleta monocromática, los exclusivos laureles a dos colores y el detalle de los cuadritos.

Las camisas serán lanzadas a finales de Junio. (...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario