domingo, 26 de abril de 2009

The Skatalites en Bogotá!!


Actualización
¡Totalmente confirmado! las boletas ya se consiguen en www.tuboleta.com Las primeras 500 cuestan VIP $100.000 y preferencial $70.000. Despues subiran a $130.000 la VIP y a $80.000 preferencial. ¡Aprovechen!

Quedamos entonces a la espera de cuales serán las afortunadas bandas que servirán de teloneros a The Skatalites, corren rumores de Coffe Makers entre otras. Habrá que esperar a ver.

...

Si señores, al parecer la legendaria banda jamaicana estara de regreso a estas tierras el próximo Viernes 29 de Mayo presentandose en el Teatro Metropol. Luego de 5 años de ausencia tras su única y legendaria presentación en Rock al Parque del 2004 vuelve la leyenda del Ska. De sus miembros originales solo quedan el baterista Lloyd Knibb y Doreen Schaffer, pero el resto de la formación cuenta con leyendas jamaicanas como Lester "Ska" Sterling, Cedric "Im" Brooks y Vin Gordon.

Un conciertazo para no perderselo por nada del mundo! boletas en Tuboleta proximamente, toda la información fue sacada de:
http://www.facebook.com/event.php?eid=84391263200&ref=share
y no nos hacemos responsables por nada de lo dicho anteriormente, como todos, esperamos que esta información sea verídica.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario