martes, 12 de mayo de 2009

Leonardo Flores´s "Young Birds Fly"


De este film ya se lleva hablando más de dos años desde la aparición de este trailer en Youtube en Noviembre del 2006, y con razón. La película promete mucho, y me cuento entre los ansiosos por verla.

"Young birds Fly" sigue la maravilla, el descubrimiento y la decepción de la actual escena Mod/Skin/Northern Soul de Los Angeles a través de los ojos de una tímida adolescente llamada Jill."

A pesar de que ya existía una versión preeliminar que fue proyectada en Los Angeles en el 2007, según el director, Leonardo Flores, la versión que saldrá en DVD será recortada debido a su larga duración de casi 3 horas. Según la última información, el gran retraso en su lanzamiento al mercado se debe a problemas con los créditos musicales y las regalías a las disqueras, pero al parecer ya están próximos a solucionarse. La caratula del DVD ya está terminada y Flores espera lanzar el producto terminado en Verano de este año para luego poder enfocarse en nuevos proyectos. Esperemos que así sea, ya que desde el año pasado existen los mismos rumores.


Para más información y un contacto directo con Leonardo pueden ver su Myspace oficial.
Y como abrebocas y muestra de los proyectos pasados en los que ha trabajado Flores, aca les dejo un clip titulado "The Last Date" con música de fondo de Valerie Lemercier (de quien si les gusta pueden escuchar todo un album AQUÍ), disfrutenlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario