lunes, 4 de mayo de 2009

Cosas que empiezan por O - Kevin Pearce


Un excelente libro escrito por Kevin Pearce, traducción de Kiko Amat. Lo leí hace ya un tiempo y no recuerdo muchos detalles, pero si sé que es una muy buena lectura. Me gustaron en especial los primeros capítulos acerca de la escena sixties mod original, y luego un poco sobre el Northern Soul, una pena que sean tan cortos. Luego unos cuantos capítulos sobre el punk, menciones a Paul Weller y a Kevin Rowland de los Dexys Midnight Runners, entre muchos más temas y detalles que en el momento no recuerdo. Muchos datos interesantes, recomendado como introducción al movimiento o para quienes gusten de las bandas, y músicos, mencionadas y que quieran profundizar un poco en su historia y conocer nuevos puntos de vista.

Para descargarlo has click AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Yo tengo que reconocer que me gustó al principio y luego se me hizo un poco pesado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Éste me suena... Y el de los Glory Boys también!!
    Un saludo (también a Sergio de Bogotá)

    ResponderEliminar
  3. Hey CoolCats no os molesteis, todo fue para que el que lo tradujo y donde se encontro por primera vez (El Blog del chaval de arriba) reciban almenos una mención. Si de alguna manera os he molestado ofrezco una disculpa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sabía que ellos habían sido los primeros, mis disculpas. Obtuve el libro de un link en el foro de Hipocondria y no del blog que dicen. Lo siento, entonces ¿el crédito va para http://modrevival.blogspot.com/?

    Saludos y Dr Kylldare, ¿te conosco? soy Sergio, ¿o habrá algún otro Sergio por Bogotá que yo no conosca?

    ResponderEliminar
  5. Aclaro que yo, Sergio, escribí el último comment pero el blog es un esfuerzo colectivo con más personas, y todos escribimos desde la misma cuenta.

    ResponderEliminar
  6. No, Sergio, evidentemente no nos conocemos y el Sergio al que nos referíamos es otro mod de Bogotá con quien mantuvimos correspondencia.
    En lo que respecta al crédito de "Cosas...", en realidad debería ser por entero para Kiko Amat y "La Escuela Moderna", su excelente blog/fanzine

    http://laescuelamoderna.blogspot.com

    Un saludo a todos (a los Sergios, a Becket, a los mods de Colombia...)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar